miércoles, 8 de octubre de 2014

La Asociación de Vecinos "Costa de la luz" organiza en Zahora un concierto de la Orquesta alemana de Steeldrum “Bäng-Bäng

Adjunto una foto del concierto del pasado año, celebrado también en el local de “El Ratito”
Nota de prensa
Si algunos están por Zahora, Barbate, y están interesados y quieren disfrutar un buen rato, la Asociación de Vecinos de Zahora "Costa de la luz" organiza un evento cultural, una tarde de música en directo el próximo sábado día 11 de octubre en la terraza jardin del bar restaurante “El Ratito”, en Zahora, aprovechando que un año más está aquí la Orquesta alemana de Tambores de Acero “Bang-Bäng y que como ha venido siendo habitual, un año más se han ofrecido para dar un concierto en Zahora y deleitarnos con su música con aires caribeños.
Otro momento del concierto del año pasado

La Orquesta Bäng-Bäng, forma parte de un colectivo cultural llamado Pan Kultur, con sede en Dortmund (Alemania) que lleva veinte años dedicándose a la enseñanza musical de este instrumento a niños y adultos y a la difusión del mismo, llamado steeldrum o tambor de acero, procedente de las islas caribeñas.
Desde hace unos quince años, este colectivo organiza un curso en Zahora durante las vacaciones que tienen los alemanes en otoño  y siempre han participado  altruistamente en las campañas de "Cultura contra Basura" que ha organizado la asociación de vecinos.

Un momento de la JAMSESSION del pasado año.

El concierto de la Orquesta Bäng-Bäng, que en esta ocasión estará compuesta por unos 16 músicos, está previsto que empiece a partir de las cinco de la tarde, y a continuación actuará el grupo local “Zahora o nunca”, para terminar con una Jam Session, una reunión de músicos en la que participarán otros músicos que quieran unirse a algunos de los componentes de la orquesta y del grupo local.



Recibid un cordial saludo.

Fdo.: José Antonio Mármol Román
Presidente de la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...