lunes, 25 de abril de 2016

Reposición de dos contenedores en el punto de recogida de Mangueta en Zahora.

El camión del Ayuntamiento vaciando el contenedor de plásticos en el Camino de Mangueta.
El encargado del servicio nos llamó para decirnos que el Ayuntamiento de Barbate repuso ayer dos de los cuatro contenedores que faltaban en el punto de recogida del Camino de Mangueta. En este punto había ocho contenedores y ahora hay seis, aparte falta el contenedor azul de recogida selectiva de papel y cartón.

Hay que decir que la falta de contenedores en Zahora sigue siendo un problema importante en Zahora ya que, en lo que es la vía pública, en este último años se han eliminado dos puntos de recogida que no se han sustituidos por otros y, por otro lado, faltan contenedores normales y selectivos, de estos sólo hay estos dos de Mangueta, otros dos, verde de vidrio y azul de papel-cartón, en el punto de la esquina del Camino de Las Flores y otro de vidrio en la esquina del de La Yeguada, es todo ý es muy poco para una población que se multiplica por ocho o por diez en verano.

El Ayuntamiento ha prometido traer más contenedores, pero esto será cuando pueda.

Por otro lado, hace sólo unos días que se limpió este lugar y ya hay de nuevo un sofá, escombros y restos de poda fuera de los contenedores. Un avez más hacemos un llamamiento a los vecinos para que no arrojen nada fuera de los contenedores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primera demolición de una vivienda familiar en Barbate y una reflexión sobre unas declaraciones del Alcalde de Barbate

  Hoy hemos asistido a la primera demolición de una vivienda familiar en Barbate.  Ante esto, las palabras del Alcalde de Barbate nos result...