jueves, 9 de noviembre de 2017

Covocatoria Limpieza de caminos de Zahora este sábado 11 de noviembre 2017

 Comunicado de la Avv "Costa de la Luz" de Zahora

Debido al lamentable estado de algunos puntos de las basuras, también de las basuras que se están acumulando en los bordes y cunetas de los caminos después del cese del empleado municipal de la limpieza viaria que ha estado trabajando durante toda la temporada de verano y porque de momento no se ha atendido la petición de su continuidad efectuada por parte de esta asociación de vecinos, la Junta Directiva ha acordado hoy llevar a cabo una actividad puntual de limpieza y para ello convocamos a los socios y vecinos de Zahora en general que quieran participar en la misma este SABADO 11 NOVIEMBRE DE 2017 A LAS 11,00 DE LA MAÑANA, vamos a quitar bolsas y otras basuras de los bordes de los caminos de Mangueta y de La Aceitera.

Quedaremos  a esa hora junto a los puntos de contenedores de los citados caminos (donde cada uno elija), Ahora bien, otra alternativa es que los vecinos que no quieran o no puedan o que prefieran no venir a estos sitios, puedan realizar limpieza en sus propios caminos o entorno de sus parcelas si así les parece oportuno.

La Asociación repartirá bolsas y guantes a los que vengan y después de la actividad, al medio día, invitará a los participantes a una bebida y tapa en un local de Zahora.

Seguimos lamentando las imágenes que vemos casi cada día por culpa de algunos desaprensivos y pedimos a todos una vez más que no dejen restos de poda ni otros materiales como escombros, cubiertas, trastos o enseres viejos, etc, fuera de los contenedores, cosa que, aparte de una enorme falta de civismo que "jode" a todos y al medio ambiente, es algo que conlleva sanción. Para ellos y para todos ponemos esta publicación del Ayuntamiento de Barbate:


Ponemos estas fotos hechas esta misma tarde para comprobar el estado actual tanto del punto de contenedores como de  los bordes del camino de Mangueta.



Vista de los contenedores viejos y rotos en el punto del Camino de Mangueta, al parecer sin recogerse esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer derribo de una vivienda en Barbate.

La Constitución defiende que todas y todos los españoles tienen el derecho a una vivienda.  Creemos que hay otra forma  más justa de hacer...