miércoles, 6 de diciembre de 2017

DISCRIMINACIÓN Y AGRAVIO COMPARATIVO EN ZAHORA CON EL TEMA DE LAS BASURAS


"El algodón no engaña"
DISCRIMINACIÓN Y AGRAVIO COMPARATIVO. 
Pasa el tiempo y la situación sigue siendo la misma.
Hay algunos vecinos de Zahora que se dirigen a esta Asociación mostrando su queja y nos dicen que en Los Caños ven que hay un "limpiador" (un barrendero municipal) que viene una vez en semana, que está puesto por el Ayuntamiento de Barbate, cosa que no tenemos en Zahora a pesar de las reiteradas peticiones de la Asociación de Vecinos y de que tiene mayor población, lo que resulta realmente un agravio y una discriminación.

Efectivamente,la Avv ha comprobado que el Ayuntamiento de Barbate mantiene al barrendero en Los Caños, cosa que nos parece muy bien, pero mientras tanto, a día de hoy, sigue desatendiendo todas y cada una de las peticiones de la Avv para que ponga un barrendero en Zahora y, además y sobre todo es más grave aun, continúa sin poner los contenedores que hacen falta.
Por ello denunciamos públicamente esta discriminación y este agravio comparativo por parte del Ayuntamiento de Barbate, cosa que vamos a trasladar por escrito al Sr. Alcalde, que parece que se ha olvidado de lo pactado con y prometido a esta Asociación, lo que resulta una verdadera y reiterada burla y tomadura de pelo a los vecinos de Zahora al incumplir una y otra vez su promesa de poner los contenedores acordados en varios puntos de Zahora. Lamentamos tener que decir que se han pasado por "forro" las firmas de casi tres mil ciudadanos que constatan esta necesidad del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado 5ª Concentración del Pacto Social por Barbate.

Comunicado Reunión del Pacto Social por Barbate   El Pacto Social por Barbate convoca a la 5ª Concentración que tendrá lugar el miércoles 8 ...