viernes, 29 de diciembre de 2017

Reyes Magos Zahora 2018

Cartel Fiesta Reyes Magos de Zahora 2018

Programación actos de la Cabalgata y Fiesta de Reyes Magos de Zahora. Viernes 5 de enero de 2018 en el Bar Ratito Costa.
Empezando por un daros un saludo a todos los vecinos y visitantes. Otro año más la Asociación de Vecinos de Zahora “Costa de la Luz” organiza este evento que cumple ya su 24ª edición, la Cabalgata de Zahora. Agradeciendo de antemano la colaboración que habitualmente tenemos de la Asociación de Comerciantes “Surnatura” y de la Delegación Municipal de Pedanías y Fiestas y del Bar El Ratito por permitirnos celebrar aquí este evento:
El programa va a ser el siguiente:
1º) Cabalgata. La carroza con los tres Reyes Magos saldrá a las cuatro y media del nº 152 (esquina camino de Las Flores con el de Galindo) y efectuará el recorrido habitual repartiendo caramelos por los caminos interiores y saldrá a la carretera a la altura del puente, después de pasar por el Saboy en el camino de Mangueta para terminar en el Ratito.
2ª) En el Ratito, los Reyes van a entregar los regalos a tod@s l@s niñas y niños, empezando por los más pequeños. Aconsejamos a los padres que procuren que todos se acerquen con orden y tranquilidad para que los peques puedan charlar y hacerse fotos con los Reyes.
- Empezaremos primero por los más pequeños, hasta los 5 años que están en la guardería y en Cole y después por los de 6 a 11 que están en 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
2º) Una vez terminada la entrega de regalos,  los asistentes están invitados a una Merienda Popular y podrán tomar unos dulces y refrescos, frutos secos… y la Asociación de Vecinos  sorteará un jamón entre sus socios (es un requisito que estén al corriente del pago de sus cuotas o que deban menos de un año).
3º) A continuación habrá música en directo, una Jamsesion en la que participarán músicos residentes en la zona y podrá participar todo aquel que lo desee.

Nota: En caso de mal tiempo que impida la Cabalgata, los Reyes irán directamente al Bar el Ratito a las cinco de la tarde.

Felices Fiestas y Próspero Año 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado 5ª Concentración del Pacto Social por Barbate.

Comunicado Reunión del Pacto Social por Barbate   El Pacto Social por Barbate convoca a la 5ª Concentración que tendrá lugar el miércoles 8 ...