miércoles, 3 de enero de 2018

Nota sobre la Cabalgata y fiesta de Reyes Magos de Zahora

Estimad@s soci@s y vecin@s 

Como sabéis tenemos prevista la Cabalgata de Reyes Magos para el viernes a las cuatro y media, según las previsiones parece que el viernes puede llover bastante, en ese caso la carroza no haría su recorrido y los Reyes irían  al Ratito dando una vuelta en coches, ya que por diversas razones nos resulta imposible adelantarla a mañana.

El viernes en el Ratito todo se hará como está programado: si no ha habido recorrido, aproximadamente a partir de las cinco los Reyes harán el reparto de los regalos a tod@s l@s niñ@s que asistan (de 1 a 11 años), merienda con dulces y refrescos para todos los asistentes, sorteo de un lote con jamon entre los socios (se excluyen los que deben las cuotas de un año o más) y música en directo. 
Si los caramelos no se han podido tirar en la cabalgata, entonces se repartirán en el Ratito junto con los regalos y  a todos los que quieran.

Feliz año nuevo y un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...