jueves, 26 de abril de 2018

Continúan las obras de la carretera de acceso a Zahora y Los Caños de Meca


Continúan las obras en la carretera A 2233. El trajín de las máquinas y los camiones es constante pero es posible que las obras no estén finalizadas antes del verano, en ese caso, según nos dice el jefe de la empresa encargada, se pararían los trabajos para continuarlos a finales de septiembre o comienzos de octubre.
El Alcalde y el Teniente de Alcalde de Barbate con representantes de asociaciones de vecinos de Zahora y Los Caños visitando las obras de la carretera.
 El Alcalde de Barbate Miguel Molina a venido a visitar las obras de mejoras para seguridad en la carretera de acceso a Zahora y Los Caños de Meca.

Hemos aprovechado para dar una vuelta con él por los caminos principales de Zahora para que comprobase el mal estado de los mismos, insistiéndole en la necesidad de arreglar los numerosos socavones y bultos y podar las ramas y arbustos que obstaculizan los mismos en muchos lugares, luego se ha hablado con el encargado de la empresa que realiza las obras para tratar de aprovechar las máquinas y se ha acordado quedar con ellos para dar una vuelta  y ver si hacen un presupuesto de ese posible arreglo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer derribo de una vivienda en Barbate.

La Constitución defiende que todas y todos los españoles tienen el derecho a una vivienda.  Creemos que hay otra forma  más justa de hacer...