miércoles, 2 de mayo de 2018

Arreglo de los caminos de tierra de Zahora

Imagen de archivo: Niveladora en uno de los arreglos del Camino de Mangueta


Arreglo de caminos de tierra de Zahora

Como en años anteriores, la Asociación de Vecinos de Zahora tiene previsto efectuar un repaso  general de los principales caminos de tierra de Zahora posiblemente la semana próxima. Contratará  niveladora, cuba y rulo para alisar el firme y tapar los numerosos socavones existentes en los mismos, que este año están especialmente en mal estado por causa de las lluvias.

Los vecinos de algunas zonas se pueden poner de acuerdo y juntar algún dinero para colaborar ellos mismos en un arreglo mejor de su camino, como por ejemplo hacen los vecinos  de La Cañada o también un grupo de vecinos del camino del Ratito han reunido algún dinero para aportar ellos mismos varios camiones de zahorra, para un mejor arreglo de su camino. En estos casos, esto habría que hacerlo con tiempo para coordinar que el camión o los camiones lleguen antes de que las máquinas se marchen del camino que se arregla.

Pasa el tiempo y, como ya sabemos, seguimos pendiente de que a través del Ayuntamiento de Barbate se lleve a cabo el arreglo de los socavones y bultos que hay en los caminos asfaltados. Si esto no se hace a través de la empresa que trabaja en la carretera, el Ayuntamiento tendrá que enviar a los empleados y la Asociación, como ya le comunicó, colaboraría aportando el aglomerado (asfalto en frio), como hizo en años anteriores.

También el Ayuntamiento se ha comprometido ordenar o efectuar la poda de ramas y arbustos que ya casi imposibilitan el paso o la circulación normal por algunos caminos, como sucede en el camino de Mangueta y otros puntos de caminos de Zahora y del de San Ambrosio, en este caso pertenece a Medio Ambiente de La Junta de Andalucía ya que es una Vereda-Vía Pecuaria, al que el Ayuntamiento se ha dirigido pidiéndole su arreglo.


1 comentario:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...