miércoles, 28 de diciembre de 2016

Actuaciones obligadas en Zahora

Nota informativa de la Avv "costa de la Luz"
Zahora , miércoles 28 de diciembre de 2916.

Comentario inicial: Parece que para algunos estos trabajos son pequeñas cosas en el sentido de que serían fáciles de conseguir, pero, cuanto daño ocasionan el que no se hagan a su debido tiempo como demandamos desde la Asoiación, y cuanto trabajo nos cuesta el que se nos escuche, cuánta paciencia e insistencia nos cuesta que nos hagan caso las administraciones (independientemente de sus razones; que si no tienen dinero, que hay otras prioridades, que no tienen medios...).

Por fín el Ayuntamiento de Barbate cumple con lo prometido (desde el inicio del verano) y, como nos anunció la semana pasada el Concejal de Pedanías, hoy se ha llevado a cabo el arreglo de los socavones más pronunciados existentes en los caminos de Zahora.

Según nos ha informado el propio Concejal del Ayuntamiento de Barbate, aún queda pendiente un arreglo completo del camino de Mangueta, tanto del tramo asfaltado como del de tierra, que han sido gravemente dañados por causa de las últimas lluvias y que se llevará a cabo gracias a las ayudas por los daños ocasionados por estas últimas lluvias que ocasionaron el desbordamiento del arroyo y la inundación de las viviendas y caminos de la zona de Mangueta.

Por otro lado, hemos estado viendo que se siguen llevando a cabo los trabajos de limpieza del Arroyo de San Ambrosio, cuyo estado de permanente abandono ha contribuido a su desbordamiento ocasionando numerosos daños a los vecinos de la zona, aunque seguimos sin conocer el alcance de estos trabajos.

Un saludo


operarios de Medio Ambiente efectuando trabajos de poda y desbroce en el cauce del Arroyo de San Ambrosio (Barbate-Vejer)

El cauce del Arroyo de San Ambrosio después del desbroce.

Trabajadores del Ayuntamiento tapando los socavones de caminos de Zahora.

Trabajadores del Ayuntamiento tapando los socavones de caminos de Zahora.

2 comentarios:

  1. Despues de tantas quejas...al final han arreglado un poquito los socavones...es decir...lo que ve la suegra...
    Gracias a la presidencia y su gente.

    Saludos Milagros Kloostra

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...