viernes, 23 de diciembre de 2016

Información y felicitaciones a l@s Soci@s. 23 Diciembre 2016.

Nota informativa
Zahora 23 diciembre 2016

Buenos días

El pasado sábado celebramos en  la Asamblea General de socios y con setenta votos (28 socios participantes y 42 representados) aprobamos las gestiones, actividades y gastos de este año, las previstas y el presupuesto estimado para 2017. No mucha participación directa teniendo en cuenta que somos 295 socios.

Antes de ayer una cuadrilla de trabajadores de Medio Ambiente de La Junta empezaron a efectuar la limpieza, desbroce y poda, de la vegetación que invade el cauce del Arroyo de San Ambrosio. Pinchar en el enlace:

El Concejal de Pedanías del Aytº de Barbate nos asegura que ya ha ordenado que la próxima semana vengan a tapar con aglomerado algunos de los socavones más grandes que hay en los caminos (Zahomera, Yeguada y otros) que está pendiente de hacer desde antes del verano y que el Aytº ya tiene presupuestado el arreglo de todo el camino de Mangueta, tanto la zona asfaltada como la de tierra. Esta reparación así como la de caminos de San Ambrosio dice que la efectuará la empresa de Moreno.

El día 5 enero celebraremos la Cabalgata por los caminos de Zahora y la fiesta de Reyes Magos en El Ratito. Os esperamos a tod@s. La Asociación de Comerciantes ha aportado 150 euros, el Ayuntamiento 2 sacos de caramelos y esperamos que envíen a una pareja de municipales. Como viene siendo habitual los Reyes entregarán regalos a l@s pequeñ@s que asistan al evento (hasta los 11 años), habrá una merienda popular y rifaremos un jamón entre l@s soci@s que estén al corriente (dentro de las cuotas del año) y habrá música en directo. En breve informaremos con más detalles.

Para terminar, en nombre de la Junta Directiva y mío propio, aprovechar para enviaros a tod@s un cordial saludo, felicitaros por estas fiestas y desearos un feliz año nuevo.

José Antonio Mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...