lunes, 20 de marzo de 2017

LIMPIEZA DEL PUNTO DE MANGUETA

Así de bien ha quedado el punto de contenedores del Camino de Mangueta. ¡ Mantengámoslo limpio!
Fotos de esta mañana, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y de la Asociación de Vecinos de Zahora "Costa de la Luz" por "enésima" vez se ha efectuado la limpieza del punto de contenedores del Camino de Mangueta que estaba  hecho un verdadero estercolero como se puede apreciar en las siguientes fotos de cómo ha quedao y cómo estaba.

En este punto el Ayuntamiento ha colocado:
- dos contenedores VERDES PARA VIDRIOS
- dos contenedores AZULES PARA PAPEL-CARTON
- dos contenedores AMARILLOS PARA LOS PLÁSTICOS

Por favor, tanto las botellas de plástico (quitándole el tapón) como las cajas de cartón, etc, es conveniente que nos entretengamos un poco en plegarlas y estrujarlas antes de echarlas en el contenedor, con eso habrá espacio para más material y se contribuye a un mejor servicio.

Es básico y todos lo sabemos que NO SE PUEDE ARROJAR NI DEPOSITAR BASURAS, NI ENSERES, NI ESCOMBROS, NI RESTOS DE PODA FUERA DE LOS CONTENEDORES. SABER QUE ESTO ESTÁ PENALIZADO CON MULTAS DE HASTA SEISCIENTOS EUROS.

Por ahora, los colchones y muebles viejos se pueden depositar en los puntos de contenedores SOLO LOS JUEVES POR LA MAÑANA TEMPRANO YA QUE EL CAMIÓN PARA RECOGERLOS VIENE SOBRE EL MEDIO DÍA, AUNQUE MEJOR SE PUEDE LLAMAR PARA QUE LO RECOJAN EN TU MISMA CASA Recogida de Enseres: 
956 063 608 y 687 427 557. 

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO
NO ARROJAR BASURAS FUERA DE LOS CONTENEDORES



Antes de la limpieza

Imágenes de la limpieza: se ha necesitado de un camión y una máquina retro.

Antes de la limpieza

Lamentable estado de algunos contenedores que hay que cambiar.

Contenedores de papel-cartón.

2 comentarios:

  1. Sugiero que nos planteemos poner cámaras frente a los contenedores.

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal, la cuestión es cuánto tiempo pueden durar las cámaras. Sería bueno que la policía local y/o la Guardia Civil pusieran alguna multa.

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...