martes, 28 de marzo de 2017

Fotos del proyecto. Ocupacion de bienes y derechos afectados para las obras de mejora de la carretera de Zahora y Los Caños



Esta mañana nos hemos desplazado hasta el Ayuntamiento de Barbate y hemos visto que el "anuncio del expediente de expropiaciones forzosas para las obras de mejoras de la carretera de Zahora" está expuesto en el tablón de anuncio del Ayuntamiento por un plazo de ocho días hábiles. Según consta,  los propietarios afectados por las expropiaciones, estén o no en la lista (ver anterior publicación de este blog donde están los propietarios y los metros de parcela que se les expropian-), pueden presentar las alegaciones que estimen oportunas por escrito ante la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, Plaza de Asdrúbal s/n. C.P. 11.008. Cádiz, "a los solos efectos de subsanar posibles errores y omisiones padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación".

Hemos pedido ver el Proyecto en las oficinas de urbanismo y a continuación ponemos algunas fotos que hemos tomado con el móvil de las tres rotondas previstas y de los tramos entre ellas (perdonad la poca calidad de las mismas)

La actuación empezaría en el puente y terminaría justo antes del Colegio. La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda no ha atendido la reclamación de la Asociación de Vecinos QUE PEDÍA TAMBIÉN el acondicionamiento del tramo de las curvas del Mero y de la Aceitera donde todos sabemos que se han producido numerosos accidentes.

Además de esas tres rotondas la carretera se ampliaría con un arcén de metro y medio por cada lado y con un carril peatonal de dos metros por el lado que da a los caminos hacia el interior de la población.

Rotonda 1 en la intersección-cruce del puente PUNTO KILOMETRICO: 9+500. Fincas afectadas: nº 1 y 2, no se menciona propietarios, entendemos que pueden ser de dominio público (?), nº 3: varios propietarios: A. Morillo Martinez, Herdros. de Juan Pino Martinez y otros. nº 4: del Ayuntamiento. Nº 5: Herederos de Dolores Manzanares Guerra. Nº 6: Antonio guerra Moreno. Nº 7: Mª de los Angeles Amaya Moreno. N º 8: Exptción Ganadera Camelo, S.L.
Tramo entre la rotonda del puente y de la Venta La Alfardia
Rotonda 2 (polémica) en el punto kilométrico 9+850, Junto a la Venta La Alfardia. Finca nº 9 (abajo): Braulio Crespo Pinto. Nº 10:Sociedad Patrimonial Punta Camarina S.L. Finca nº 11Comunidad de Propietarios Arios. Poligono 1, Parcela 219. 

Tramo entre la rotonda de la Alfardia y la de la Iglesia (entrad principal de Zahora) Finca nº 12: Hdros. de Francisco Guerra Mera. Nº 13:Comunidad de propietarios Arios, Poligono 2, Parcela 152.  Finca nº 14: M. del C. Casado y MIC ALHAMBRA, S.L. finca nº 15 (no se ve, arriba), Hdros. de Dolores Castro Almazo.

Añadir leyenda
Rotonda 3, Punto Kilométrico 10+250, en la entrada de Zahora. Finca nºNº 16: Hdros de Juana castro Almazo. Nº 17: Estudios Alga S.L. y Confecciones Nalo, S.A. Finca nº 18: Hecamo de Turismo, S. L. 

Las tres rotondas: 1, la del Puente. 2, de La Alfardia y 3, de la Iglesia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...