jueves, 30 de mayo de 2019

Por favor cuidemos de mantener limpia Zahora




Sigue existiendo alguna gente en Zahora que sin ninguna muestra de civismo continua tirando o arrojando en los contenedores y fuera de ellos cosas que no deben. 
Esto continúa pasando en todos los puntos de contenedores de Zahora, en el del camino de La Aceitera, en el de Mangueta, en el de la Pinaleta, en el camino de Las Flores, etc, donde siempre nos encontramos montones de trastos y restos de podas fuera de los contenedores, incluso escombros.
No nos hartaremos de repetir que hay soluciones para esto... (ver anteriores entradas) 
En las fotos que pongo del Camino de Las Flores, éste llevaba días con estas hojas de palmera que un desaprensivo apiló encima y fuera de los contenedores, los basureros (camión) no se lo llevaron y lo dejaron tirado en el suelo. Así ha permanecido varios días hasta que esta mañana temprano me ha dado por trocearlas y echarla en los contenedores y con la ayuda de otro vecino tambien hemos hecho lo mismo con lo que había en una enorme saca llena de basura que llevaba ahí varias semanas o meses. Fotos de este punto, de antes y después.








1 comentario:

  1. El lloguer de contenidors morales pot ajudar-lo a estalviar diners de diverses maneres. En primer lloc, pot estalviar diners en els costos d'eliminació de residus. Les empreses de lloguer de contenidors morals solen cobrar pel tamany del contenidor, no per la quantitat de residus que s'elimina. Això significa que pot estalviar diners en llogar un contenidor més gran i omplir-lo tot alhora.

    En segon lloc, el lloguer de contenidors morals pot ajudar-lo a estalviar temps. No ha de passar hores carregant els seus residus al cotxe i conduir-los al dipòsit o al centre de reciclatge. L'empresa de lloguer de contenidors morals es farà càrrec de tot per a tu, deixant-lo lliure per concentrar-se en altres coses.

    En tercer lloc, el lloguer de contenidors morales pot ajudar-lo a estalviar estrès. No ha de preocupar-se per trobar el temps o l'energia per portar els seus residus al dipòsit o al centre de reciclatge. L'empresa de lloguer de contenidors morals es farà càrrec de tot per a tu, deixant-lo lliure per relaxar-se i gaudir del seu temps.

    Si busques una manera d'estalviar diners en els costos d'eliminació de residus, el lloguer de contenidors morals és una excel·lent opció.

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...