lunes, 15 de octubre de 2012

BASURAS SIN RECOGER EN ZAHORA TRAS LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA.


D. RAFAEL QUIRÓS CÁRDENAS
ILMO. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARBATE 
DELEGACIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS

ASUNTO: BASURAS SIN RECOGER EN ZAHORA TRAS LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA.

D. José Antonio Mármol Román, ... Zahora, Barbate, Cádiz, actuando en nombre y representación de la Asociación de Vecinos de Zahora y Caños de Meca “Costa de la Luz”, como Presidente de la misma, ante el Excmo. Ayuntamiento de Barbate comparece y como mejor proceda en Derecho, E X P O N E

Que presentamos esta QUEJA porque el servicio de recogida de basuras que se realiza con el camión municipal lleva ya dos días consecutivos que sólo vacía algunos de los contenedores que hay en el punto de recogida de Mangueta, habiendo dejado los demás sin recoger así como el montón de bolsas (industriales) que están apiladas junto a ellos desde el medio día del sábado como resultado de la jornada de limpieza efectuada ese día por los propios vecinos y de la que ese Ayuntamiento tubo el debido conocimiento. 
Bolsas de basuras y otros restos sin recoger dos días después de la
campaña de limpieza.


Es lamentable esta irresponsabilidad y, si no hay una razón que lo desdiga, la falta de respeto a los ciudadanos y al entorno de este municipio por parte de los responsables directos de realizar este servicio, ya que tras una jornada de limpieza general como la efectuada en Zahora el sábado, después no se haya retirado íntegramente el montón de bolsas de basuras recogidas de las cunetas de la carretera y de los caminos hasta la playa que estaba apilado en un lugar concreto.

Por otro lado nuevamente le recordamos que los pocos contenedores que hay están viejísimos, rotos y malolientes porque nunca se han lavado, que, por tanto, había que renovarlos y faltan contenedores normales así como contenedores selectivos y que los pocos de plásticos que hay siguen sin vaciarse desde antes del verano.

 Por todo lo anteriormente expuesto,

SOLICITA que tenga por presentado el presente escrito, con las manifestaciones que en él se contiene, en virtud del cual, acuerde su estimación, procediéndose por su parte a realizar las mejoras que se solicitan.
En Zahora, a 15 de octubre de 2012


José Antonio Mármol Román.
Presidente de la Avv “Costa de la Luz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...