lunes, 15 de octubre de 2012

PSOE, ecologistas y vecinos de Zahora se oponen al plan urbano de Barbate


Resulta interesante ojear  "la hemeroteca" para constatar con claridad las mentiras y las contradicciones de nuestros políticos. El PSOE de Barbate desde que gobierna, ha continuado con el mismo Plan que criticaban:


 PSOE, ecologistas y vecinos de Zahora se oponen al plan urbano de Barbate

El PSOE de Barbate (Cádiz) considera que el avance del plan de ordenación urbana propuesto por el Ayuntamiento, gobernado por PP y PA, promueve la especulación y no busca el "interés de la mayoría". También los vecinos de la pedanía de Zahora y los ecologistas han mostrado su rechazo al proyecto.
El Ayuntamiento prevé en Zahora y Caños de Meca la construcción de tres hoteles con capacidad para unas mil plazas y presupuestados en 60 millones de euros. Además, el nuevo ordenamiento autoriza la construcción de dos complejos de apartamentos en el paseo marítimo de Barbate y en Zahora.
El portavoz de la asociación de vecinos de Zahora, Antonio Mármol, cree que el nuevo planeamiento es ilegal y afecta a propiedades privadas. Ecologistas en Acción se ha sumado a las críticas por el supuesto impacto ambiental. El alcalde barbateño, Juan Manuel de Jesús (PP), emplazó a los vecinos a presentar alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...