miércoles, 3 de enero de 2018

Nota sobre la Cabalgata y fiesta de Reyes Magos de Zahora

Estimad@s soci@s y vecin@s 

Como sabéis tenemos prevista la Cabalgata de Reyes Magos para el viernes a las cuatro y media, según las previsiones parece que el viernes puede llover bastante, en ese caso la carroza no haría su recorrido y los Reyes irían  al Ratito dando una vuelta en coches, ya que por diversas razones nos resulta imposible adelantarla a mañana.

El viernes en el Ratito todo se hará como está programado: si no ha habido recorrido, aproximadamente a partir de las cinco los Reyes harán el reparto de los regalos a tod@s l@s niñ@s que asistan (de 1 a 11 años), merienda con dulces y refrescos para todos los asistentes, sorteo de un lote con jamon entre los socios (se excluyen los que deben las cuotas de un año o más) y música en directo. 
Si los caramelos no se han podido tirar en la cabalgata, entonces se repartirán en el Ratito junto con los regalos y  a todos los que quieran.

Feliz año nuevo y un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...