jueves, 8 de marzo de 2018

8 M Manidestación de Mujeres Barbateñas

Manifestación histórica en Barbate en la que han participado cientos de -sobre todo- mujeres barbateñas que han sido las protagonistas. Hemos acudido también  un grupo de vecinas y vecinos de las Pedanías barbateñas de Zahora y San Ambrosio. La manifestación ha cumplido con su objetivo  reivindicativo y a la vez festivo: Reclamando igualdad de derechos. La marcha salíó a las cinco de la Plaza del Ayuntamiento y terminó a las seis en la Casa de la Cultura donde para terminar una de las organizadoras leyó un comunicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...