lunes, 12 de julio de 2021

Javier Rodríguez sale de la Corporación del Ayuntamiento de Barbate

Javier Rodríguez sale de la Corporación del Ayuntamiento de Barbate

 


En una rueda de prensa esta mañana en el Ayuntamiento ha asegurado que lo hace por motivos personales y de salud.

Creemos que era una persona clave para el mejor funcionamiento del Ayuntamiento de Barbate. Vamos a ver qué pasa ahora en su ausencia porque para nosotros -y estamos viendo en las redes que también para muchos- era una bella persona, desde luego muy  atenta, para nosotros un interlocutor que al menos siempre atendía nuestras llamadas y procuraba dar soluciones.

Le deseamos mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...