Nueva concentración pacífica convocada por el Pacto Social por Barbate, este miércoles 8 de mayo a las 7 de la tarde y han asistido más de medio centenar de personas, entre ellas, además de los representantes de la plataforma y de los diferentes grupos y colectivos que la integran, estaban Matilde, la joven que el pasado martes sufrió el derribo de su vivienda acompañada de familiares y vecinos y vecinas de la Rivera de la Oliva, algunos de ellos también están afectados por otros expedientes de derribos.
Como siempre, hubo una representación de la Avv y de vecinas y vecinos de Zahora, de San Ambrosio y de Los Caños y vecinos del propio Barbate. También, en esta ocasión, vinieron algunos vecinos de Zahara afectados por la falta de agua que al parecer han presentado toda la documentación requerida pero que el Ayuntamiento lo le pone el agua.
Algunos de los participantes leyeron sus manifiestos, teniendo todos ellos en común la critica a la nefasta gestión del Ayuntamiento y a las falsas declaraciones del Alcalde en los medios de comunicación.
En opinión de todas y todos, el derribo de la vivienda de Matilde ha sido la gota que ha colmado el vaso de los despropósitos y de la pésima gestión del actual equipo de gobierno que dirige el Alcalde Miguel Molina, al que en repetidas veces se le coreó "Mentiroso".
Finalmente se acordó celebrar una nueva concentración para el mes próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario