jueves, 13 de marzo de 2025

Logremos entre todos que Zahora se mantenga limpia


 

Es una vergüenza que haya algunos vecinos o gente que trabajan en Zahora que siguen depositando restos de obras, escombros, podas y muebles y trastos viejos en los puntos de contenedores en perjuicio de todos. 

Ya sabemos que la mayoría de los vecinos son responsables y cada vez la situación está mejorando, por lo menos ahora antes de la temporada de verano que hay menos gente por la zona y los pocos puntos de contenedores que hay más o menos dan abasto.

Otra cosa será en verano. Ya sabemos que faltan contenedores y puntos de contenedores y que durante el resto del año no tenemos barrendero municipal.  

Rogamos a todos que se haga un buen uso de los contenedores y a estas personas que imaginamos trabajan en la construcción o en la jardinería, o en lo que sea, que tengan o busquen sus cubas o  sus propios medios para trasladar estos restos al sitio más adecuado, como por ejemplo puede ser el punto limpio que hay en el polígono de Barbate.

A ver si entre todos podemos lograr que Zahora se mantenga limpia.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...