La falta de recogida de basuras empeorará la situación de abandono que ya existe en muchas partes del municipio. Foto del estado habitual del punto de recogida en el camino de Mangueta, en Zahora |
Nota informativa de la Avv “Costa
de la Luz”.
Esta mañana hemos estado en el Ayuntamiento de Barbate que no "funcionará" durante una semana, desde el 21 al 27 de mayo, debido a la huelga de los empleados municipales que llevan ya cinco meses sin cobrar sus salarios y que, muchos de ellos, se encuentran en una situación verdaderamente insostenible.
Había muchos medios de comunicación (TVE, Canal Sur tv, diario de Cádiz, Andalucía Información, EFE,... que han estado allí durante la asamblea y han entrevistado a los representantes sindicales de los trabajadores municipales.
La situación está ya bastante difícil para los trabajadores que reivindican lo que les corresponde y para la población en general ya que no se prestarán los servicios públicos municipales, en principio, durante esta semana que, además, coincide con la "Fiesta del Atún de Barbate"...
A continuación ponemos la nota de la asociación para informar a los vecinos de Zahora.
Huelga de empleados municipales y, entre otros, no habrá
servicio de recogida de basuras en todo el municipio de Barbate.
Nos informan que a partir de hoy los empleados municipales
del Ayuntamiento de Barbate, debido a que llevan cinco meses sin cobrar sus
nominas, han comenzado una huelga que durara toda la semana, del 21 al
27 de mayo, salvo que en estos días lleguen a un nuevo acuerdo porque se
produzca alguna novedad.
Por ello no funcionaran los servicios municipales, entre
ellos tampoco se realizara el Servicio de recogida de basuras, por lo que
rogamos a todos, particulares y comercios, que tengan en cuenta esta
circunstancia para ser lo más cuidadoso posible a la hora depositar los
desechos, para minimizar en lo posible las consecuencias negativas de la falta
de recogida.
Zahora, 21 mayo 2012
Fdo.: José Antonio Marmol
Presidente de la Asociación de
Vecinos
Hacemos pública esta nota informativa.
ResponderEliminarUn saludo