domingo, 24 de noviembre de 2013

La Avv "Costa de la Luz" participó en la MANI 23N DE BARBATE contra el abandono de las administraciones.

Fotos de F. Alejandre
Las mujeres de Barbate saludando a los asistentes a la concentración en la plaza del Ayuntamiento.

El presidente de la Avv "Costa de la Luz" de Zahora leyó un comunicado.

Grupo de vecinos de Zahora y miembros de la asociación "Costa de la Luz" que participaron en la manifestación.

Vecinos de Zahora miembros de la asociación "Costa de la Luz" que participaron en la manifestación portando una pancarta reivindicativa.


Vecinos de Zahora durante la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...