domingo, 24 de noviembre de 2013

La Avv "Costa de la Luz" participó en la MANI 23N DE BARBATE contra el abandono de las administraciones.

Fotos de F. Alejandre
Las mujeres de Barbate saludando a los asistentes a la concentración en la plaza del Ayuntamiento.

El presidente de la Avv "Costa de la Luz" de Zahora leyó un comunicado.

Grupo de vecinos de Zahora y miembros de la asociación "Costa de la Luz" que participaron en la manifestación.

Vecinos de Zahora miembros de la asociación "Costa de la Luz" que participaron en la manifestación portando una pancarta reivindicativa.


Vecinos de Zahora durante la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ayuntamiento de Barbate lleva nueve meses sin reunirse con la Avv de Zahora incumpliendo una sentencia judicial y sin atender las demandas vecinales.

  Comunicado de la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz de Zahora.   La asociación de vecinos de Zahora “Costa de la Luz denuncia una ...