lunes, 10 de octubre de 2016

La Asociación de Vecinos “Costa de la Luz” organiza un nuevo acto de "Cultura contra Basura"


Nota informativa

Miembros de la orquesta Bäng-Bäng hace dos años en un concierto en El Ratito, Zahora.

Buenos días

El próximo sábado día 15 de octubre los que lo deseen tienen la opción de asistir en Zahora a un nuevo acto cultural "Cultura contra Basura" que organiza la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz”.
Será en el Bar el Ratito, donde hay suficiente  espacio y zona de jardín y castillo hinchable para que puedan jugar los niños y donde a partir de las cinco empezará una serie de actos culturales con varios conciertos y una obra corta de teatro (25-30 minutos).
La Aurora Teatro de Barbate.


El grupo alemán de Dortmund Salón 4b

Antes, a partir de las 15 h., el bar pondrá precios populares, cerveza y tapa a 1 euro (almuerzo campero, papas aliñas...)

Sobre la 17h. se empezará con el Concierto de la orquesta alemana de Dortmund de tambores metálicos Bäng-Bäng, que celebran su veinte aniversario visitando Zahora e interpretaran versiones con el aire típico caribeño que sale de los “steeldrums”.

Este año contamos también con la colaboración especial de la Delegación de Cultura de Barbate a través de su Consejal Delegado Sergio Román que es a su vez autor y director de la obra de teatro “La Leva” que representará el grupo "Aurora Teatro", de la Escuela Municipal de Teatro de Barbate.

Luego habrán otras actuaciones del sexteto alemán “Salón 4b” y para terminar con una prometedora Jamsesion con la participación de algunos de estos músicos alemanes y los músicos de la zona que lo deseen.

Desde aquí agradecerles a todos ellos que se han ofrecido a colaborar de manera altruista para llevar a cabo este evento cultural.

Adjunto el cartel con la programación del evento.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...