viernes, 10 de febrero de 2017

"Costa de la Luz" solicita a Costas el arreglo de los socavones y el paseo de la Vereda de Servidumbre de paso de la

Enorme socavón que impide el acceso por la Vereda de Servidumbre de Paso a la Playa de La Aceitera en Zahora.
La Asociación de Vecinos de Zahora "Costa de la Luz" ha enviado un escrito a Patricio Poullet Brea, Jefe de la Demarcación  del Departamento de Costas Andalucía-Atlántico solicitando el arreglo de los socavones en los accesos a la playa tanto en el del Camino de Meléndez (La Pinaleta) como el de la Aceitera y del tramo de paseo de adoquines que tambien está en la Vereda de Servidumbre de Paso que trancurre a lo largo de la playa de Zahora.
Los adoquines llevan años levantándose sin que Costas ni el Ayuntamiento de Barbate atiendan la petición de su arreglo con lo que terminará por romperse.
Costa ya arregló el primero hace un par de años, así como el final de la escalera de la playa, pero dejó sin arreglar el socavón de La Aceitera a pesar de habernos comunicado que lo arreglarían. Ahora las intensas lluvias caídas a finales de noviembre y principios de diciembre que ocasionaron numerosos daños y el desbordamiento del Arroyo de San Ambrosio, han ocasionado también estos daños en la costa.
Socavón en el acceso a la `playa de Zahora por el camino Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...