jueves, 26 de diciembre de 2019

26ª edición de la Cabalgata y Fiesta de Reyes Magos de Zahora


26ª edición de la Cabalgata y Fiesta de Reyes Magos de Zahora. 

Nuestra Asociación de vecinos “Costa de la Luz” de Zahora organiza un año más la Cabalgata de Reyes Magos que este año cumplirá su 26ª edición.

Los Reyes Magos serán los socios María Ortiz,, Manuel Casado y David Aragón.

La carroza hará el recorrido habitual:

Salida a las cuatro y media de la esquina del camino de las Flores (nº 152) y hará su recorrido por los caminos interiores de la población durante algo más de una hora (dirección camino Yeguada, hasta el estanco, girar hacia la Venta Curro-Mercedes y dirección playa, subir por el camino Zahomera hasta el de Mangueta, pasar por El Saboy para salir a la carretera y terminar en El Ratito donde los vecinos y visitantes recibirán a los Reyes Magos.

Los Reyes harán la entrega de regalos a las niñas y niños desde 1 a 12 años.

A continuación se sorteará entre los socios (al corriente de sus cuotas dentro del año) primero, un jamón y segundo, una garrafa de aceite de oliva de Olvera y un quesito Payoyo. (Tres niños se encargarán de sacar los números)

Luego todos los asistentes podrán degustar una Merienda Popular y disfrutar de la música en directo, una Jam sesion a cargo de músicos de la zona.

Contaremos con la participación de Antonio “Alhambra” (guitarra y voz), Tolo (Teclado), Fredy (Bajo), Jesús y Agustín (guitarras eléctricas), Pali (violin), Jam (cajón) y otros músicos que quieran subirse al escenario.

La Asociación quiere expresar su agradecimiento a todos los que colaboran para que la celebración de este evento se lleve a cabo.

Nota: en caso de mal tiempo que impidiese la cabalgata se continuará con todo el programa previsto en El Ratito

Un cordial saludo y Felices fiestas y año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer derribo de una vivienda en Barbate.

La Constitución defiende que todas y todos los españoles tienen el derecho a una vivienda.  Creemos que hay otra forma  más justa de hacer...