Quiero expresar que nosotros los vecinos de Zahora, entre muchos vecinos de La Janda, en pleno siglo 21, no tenemos agua potable, aunque somos conocedores de que a nuestro alrededor hay privilegiados, negocios y tal, que tienen el agua de la red pública o que incluso despilfarran el agua que tenemos de los pozos.
Claro que se puede Pedir a Dios que haya agua para todos, pero tenemos que luchar por nuestros derechos, lo cierto es que el agua que actualmente tenemos está muy mal repartida y muy mal gestionada por "nuestros" responsables públicos de turno (o como se les quiera llamar).
Aparte de que el AGUA ya es un problema a nivel mundial, en nuestro caso, en la comarca de La Janda, en Zahora (Barbate) o en El Palmar (Vejer), tenemos que denunciar que es responsabilidad política, de los responsables políticos y técnicos de turno de los Ayuntamientos y de La Junta de Andalucía que HASTA LA FECHA, a pesar de los proyectos y leyes aprobados oficialmente (abastecimiento de agua, depuradora), no nos han permitido al conjunto de la población tener acceso a la red de abastecimiento de agua potable a pesar de que está instalada en la zona desde el año 2004, subvencionada por la Comunidad Europea.
A esto lo llamamos cuando menos dejación de funciones y trato discriminatorio a la población, funcionar en beneficio de algunos "privilegiados". En definitiva, Corrupción e Injusticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario