Lo veis claro,¿No?, la hemeroteca no engaña.
Sería un acto de civismo y de respeto por parte del Ayuntamiento y sobre todo del Sr alcalde hacia sus conciudadanos. porque Miguel Molina rechazó el Pgou porque era un plan especulativo, porque no atendía a la realidad de los vecinos, sobretodo de los vecinos de Zahora con quienes ya entonces se había reunido en varias ocasiones prometiéndoles su total apoyo en sus reivindicaciones, como quedó y queda reflejado en casi todas sus intervenciones públicas.
Además como uno de sus puntos fuertes, el ahora Alcalde se apoyaba en un sentencia judicial de 2007 que había y hay contra el ayuntamiento obligándole a aprobar unas ordenanzas de regularización, a favor de la asociación de vecinos de Zahora Costa de la Luz.
Es la misma sentencia que ahora sigue incumpliendo el ayuntamiento después de más de doce años de gobierno de Miguel Molina y aquel plan de urbanismo que rechazó, que el mismo y su grupo votaron en contra, es aquel mismo plan especulativo y ya caduco que el está utilizando ahora para aprobar todos estos macro proyectos que entonces rechazaba cuando estaba en la oposición.
Por no hablar ya del problema del agua..., que para él, entonces debería ser pública y que prometió ponerla en Zahora, San Ambrosio y pedanías...
Nada más por esto que aquí se menciona, que hay mucho más, se debe exigir la dimisión del Alcalde Miguel Molina.
Cuando menos, le exigimos que pida perdón a todos y todas sus ciudadanas a los que ha engañado, defraudado y ninguneado en todos estos años.
Por eso, una vez más le pedimos al Alcalde y a su equipo de gobierno que por favor demuestren un mínimo de decencia y un poco de respeto a sus convecinos, personas que ahora incluso el ha considerado públicamente como ciudadanos poco ejemplares y como sus enemigos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario