martes, 28 de mayo de 2013

ASAMBLEA DE LA AVV COSTA DE LA LUZ PARA ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA


AVV COSTA DE LA LUZ DE ZAHORA

Fecha.: 25/5/2013
Asunto: Convocatoria Asamblea General Extraordinaria 22 de junio de 2013


Estimad@s Soci@s

Por la presente le convocamos a la reunión de Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el sábado 22 de junio del año en curso a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria, en el Colegio Público de Zahora donde se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA

1.       Nombramiento de la Junta Directiva
2.       Ruegos y preguntas


Los socios que pretendan ejercer su derecho a ser elegidos deberán presentar su candidatura ante la Junta Directiva con una antelación, como mínimo, de veinte y cuatro horas a la celebración de la Asamblea General. Los cargos de la Junta Directiva que serán elegidos son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro vocales.
Los socios que no puedan asistir pueden delegar su voto por escrito, con indicación de los datos personales, documento nacional de identidad o similar y nº de socio tanto del que delega como del delegado o representante, con la firma de ambos. Ningún socio podrá representar a más de cinco asociados en una misma asamblea general (adjuntamos modelo de delegación para la Asamblea).

Sin otro particular, recibe un cordial saludo


 El presidente
José Antonio Mármol Román

Contacto: por  móvil o por correo electrónico indicados en el encabezado.


………………………………………………………………………………………………

DELEGACION PARA REPRESENTACIÓN EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 22 JUNIO DE 2013 DE  LA AVV DE ZAHORA Y LOS CAÑOS DE MECA ”COSTA DE LA LUZ”
                                              
D. / DÑA.

con   D.N.I.                                           y  Nº de socio                      , para que me represente en la Asamblea General Extraordinaria de 22 de junio de 2013   delego en:

D./ DÑA.                                                     

Con D.N.I.                                                 y nº de socio

En   Zahora, a         de junio de 2013

Firma del que delega:                                                        Firma del representante :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado 5ª Concentración del Pacto Social por Barbate.

Comunicado Reunión del Pacto Social por Barbate   El Pacto Social por Barbate convoca a la 5ª Concentración que tendrá lugar el miércoles 8 ...