viernes, 31 de mayo de 2013

El PA de Barbate lamenta el estado del río durante la pasada Feria del Atún


Comunicado de prensa del PA de Barbate                                                                                 
Barbate, 21 de Mayo de 2013                                                                                                                


El PA lamenta el estado del río durante la pasada Feria del Atún
El portavoz andalucista señala que “la buena acogida de la Feria del Atún no puede enmascarar el estado del río y la irresponsabilidad de los dirigentes”
Estado denunciado del Rio de Barbate


La pasada Ruta Gastronómica del Atún, acogió a miles de visitantes en Barbate, un dato “muy positivo y del que nos alegramos sinceramente”, afirma el portavoz municipal del Partido Andalucista, Miguel Molina. Sin embargo, el representante de los andalucistas, matiza que “ante la visita de tantos turistas, no podemos dar la imagen tan lamentable que ofreció nuestro río salpicado de vertidos”.

El representante del PA, señala que “sí la Feria del Atún ha tenido una magnífica acogida ha sido en gran medida a la colaboración de los comerciantes y de la Asociación CulturArte, pero esta buenas sensaciones no puede enmascarar la irresponsabilidad de nuestros dirigentes respecto al estado del río”. El PA, “viene reclamando desde el primer minuto después de la firma con la empresa Aqualia, las mejoras comprometidas en la Depuradora, pero la realidad es que estas obras no se han acometido”.

Molina indica que estamos “a las puertas de la temporada de verano y continuamos sin abordar los problemas que tanto daño han hecho al sector turístico en los últimos años, que no ha solucionado ni el cambio de concesionaria del servicio de agua”. Para el portavoz de los andalucistas, “se han dado movilizaciones sociales, se ha pedido por Pleno, se ha solicitado copia del convenio firmado con Aqualia, y seguimos sin tener respuesta ni real ni documental”. Este es uno de los motivos por lo que el Partido Andalucista, “ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra la subida de impuesto, porque seguimos pagando cada vez más y teniendo los mismos o menos servicios que los que teníamos hace un año”.                        

PA de Barbate. Secretaría de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado 5ª Concentración del Pacto Social por Barbate.

Comunicado Reunión del Pacto Social por Barbate   El Pacto Social por Barbate convoca a la 5ª Concentración que tendrá lugar el miércoles 8 ...