domingo, 16 de noviembre de 2014

Barbate no merece tanto paro ni tanto olvido

En Barbate se repite la situación, trabajadores municipales que no cobran sus salarios, paro y paro y más paro y un Ayuntamiento incapaz de hacer frente a la dificil situación.



Barbate no merece tanto paro ni tanto olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA DE LA AVV “COSTA DE LA LUZ" SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS EN ZAHORA

  Socavones en el camino asfaltado de la Yeguada Los socavones tapados con hormigón T odo el mundo que viene a Zahora puede comprobar el est...