domingo, 16 de noviembre de 2014

Barbate no merece tanto paro ni tanto olvido

En Barbate se repite la situación, trabajadores municipales que no cobran sus salarios, paro y paro y más paro y un Ayuntamiento incapaz de hacer frente a la dificil situación.



Barbate no merece tanto paro ni tanto olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ayuntamiento de Barbate lleva nueve meses sin reunirse con la Avv de Zahora incumpliendo una sentencia judicial y sin atender las demandas vecinales.

  Comunicado de la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz de Zahora.   La asociación de vecinos de Zahora “Costa de la Luz denuncia una ...