miércoles, 10 de junio de 2020

Solicitud al Juzgado que requiera al Ayuntamiento el pago de la indemnización.


Asociación de Vecinos “Costa de la Luz” de Zahora
Información a los socios

Solicitud al Juzgado que requiera al Ayuntamiento el pago de la indemnización.

El 27 de noviembre de 2019 se recibió notificación del Auto nº 572/2019 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº3 de Cádiz, por el que se dispuso “Acordar la imposibilidad legal de ejecutar la Sentencia de 6 de noviembre de 2007, en lo relativo al apartado segundo del fallo, condenando al Ayuntamiento de Barbate de compensar a la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz” con una indemnización de 15.000 euros, y expresa condena al pago de las costas procesales que haya generado el incidente de ejecución”.

Siendo firme el Auto nº 572/2019 del Juzgado de 26 de noviembre de 2019 y habiendo transcurrido tiempo más que suficiente para el cumplimiento voluntario de la condena al pago de la indemnización de 15.000 € por parte del Ayuntamiento sin que el mismo se haya producido, se ha procedido a solicitar al Juzgado para que formule un requerimiento u orden de pago al Excmo. Ayuntamiento de Barbate en esta pieza incidental de ejecución de Sentencia.

La presentación de la solicitud del pago de la indemnización se presentó en el Juzgado  el pasado 17 de Abril, ya anteriormente se había presentado la Minuta de Tasación de Costas (total honorarios correspondiente a el incidente de ejecución, 2.805,39 €.).

Estamos a la espera de ver qué pasa con este asunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...