¿Por qué no votaremos a Miguel Molina?
Bueno, a ver si hay un poco de sentido común y un poco de suerte.
Triste, lo del Alcalde de Barbate Miguel Molina, que finalizando su legislatura haya aprobado provisionalmente un macroproyecto turístico que quiere hacer en Zahora (2mil plazas hoteleras y 300 apartamentos turísticos mientras que los habitantes de la pedanía y los 20 mil turistas que nos visitan cada verano están sin agua potable de la red y con enormes deficiencias de servicios públicos...
A pesar de que este "pelotazo urbanístico" ha sido rechazado por toda la ciudadanía afectada, el Ayuntamiento ha desestimado todas sus alegaciones, presentadas por las asociaciones de vecinos y de comerciantes y por trecientas personas, vecinos y visitantes y por los Ecologistas... y justo antes de terminar su mandato... aprueba este macro proyecto y arremete contra esta asociación de vecinos de Zahora profiriendo públicamente falso testimonio e injurias contra la misma, diciendo que sus representantes se lucran y que no hacen nada y que "aunque él odie a la asociación iría a la concentración..."(palabras suyas textuales).
También arremete contra los grupos de la oposición que apoyaron las reivindicaciones de los vecinos de Asociación de Vecinos de Zahora "Costa de la Luz".
Su obligación como Alcalde es, debería ser, primero, atender a sus convecinos, solucionar sus problemas de falta de regularización y de servicios, y, segundo, dejarse de cuentos chinos de firmas de nuevos convenios-contratos privados- que sabemos son sólo para escurrir el bulto y eludir sus responsabilidades de administradores públicos.
Hay un CONVENIO EN VIGOR, amparado por una Sentencia, que el Ayuntamiento está incumpliendo, que él, como Alcalde, está incumpliendo la redacción de unas Ordenanzas de regularización...
Así es que nosotros no votaremos a Miguel Molina.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario