Hace pocos días esta Asociación de Vecinos dirigió escrito a la Concejal-Delegada de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Barbate pidiéndole hacer una rectificación pública tras sus declaraciones en el periódico local Viva Barbate.
La Avv considera que sus declaraciones, hablándonos de enemigos y de que no pagabamos impuestos, etc, eran "un conjunto de alusiones de índole negativa sobre sobre la Avv y sus representantes, evidenciando un tono general de menosprecio con expresiones que implican descrédito y afrentan a la honradez de este colectivo y de sus representantes y pretendiendo al mismo tiempo, dividir a los vecinos y poner a la ciudadanía en su contra con el objetivo de debilitar a esta Avv".
La Concejal, al menos ha contestado pronto, nos dice que mantiene sus declaraciones y, bueno, ponemos su escrito
¡HOSTIAS! Me quedo con la última frase: "... y para los que se necesita que todos asumamos la parte que nos corresponde."
ResponderEliminarNo se puede ser más fariseo (o "bienqueda" como queráis llamarlo), lo que hace este HAY UNTAMIENTO es exactamente lo contrario, se escaquea de sus obligaciones.
MUCHO ÁNIMO Y un fuerte abrazo