viernes, 20 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento repone cinco contenedores en Zahora.

Aprovechamos para poner unas imágenes una vez más de cómo hemos dejado de limpio el punto de Mangueta y para volver a hacer un llamamiento a los vecinos de Zahora para que no depositen basuras fuera de los contenedores.
No se puede seguir manteniendo esta situación por causa de unos pocos vecinos faltos de civismo.

Por otro lado, independientemente de los actos de vandalismo que en los dos últimos años acabaron con la quema de varios contenedores (cinco en total)y con casi todo el cerramiento de tablas de Mangueta   y de que se llevaran las tablas de otros cerramientos ( Yeguada, Pinaleta), también al final de este verano se llevaron tres contenedores de distintos puntos que hace poco se repusieron. Pues, ahora de nuevo, por segunda vez, se han llevado otro contenedor del punto del camino de la Yeguada, frente a la Traiña. Es inadmisible que alguien o algunos desaprensivos se lleven los contenedores públicos para su uso privado o particular.

Por eso, rogamos a los vecinos que si han visto o saben algo de esto, que no duden en comunicarlo a la Asociación (garantizando que su identidad permanecerá en el anonimato) para que esta pueda tomar medidas.

Punto de recogida de Mangueta donde hoy mismo se han colocado cuatro contenedores.
Aprovechando el "dupe", después de tapar los socavones, hemos adecentado un poco este punto.

2 comentarios:

  1. Que bien!!!! Así de limpio y bonito tendríamos q tener el carril.
    Se agradece el esfuerzo de la Aviv.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...