martes, 30 de julio de 2019

Una semana sin recoger los contenedores de plásticos en Zahora



Si bien el servicio de recogida de contenedores en verano funciona bien con normalidad tanto en la playa  como en nuestra pedanía, desde la Asociación de vecinos de Zahora "Costa de la Luz" hemos  enviado estas dos fotos de cómo están los contenedores de plásticos en Zahora y hemos trasladado una Queja al Ayuntamiento de Barbate porque la empresa encargada de este servicio de recogida de los contenedores selectivos, la empresa GSA, hace como una semana, desde antes del Festival Cabo de Plata, que no vacia estos contenedores de Zahora. Así han estado todo el fín de semana.

Y no es la primera vez que sucede, la semana anterior tambien tardaron en vaciarlos  y estuvieron varios días así más o menos como están ahora, la imagen no parece que sea muy bonita ya que están al paso de todos los vecinos y visitantes que entran y salen de la playa.

Le hemos pedido al Ayuntamiento que les transmitan a la empresa la orden oportuna para que realicen su trabajo a su debido tiempo.

Un cordial saludo

1 comentario:

  1. Por fín el viernes 2 de julio por la mañana ha pasado el camión de recogida de plásticos de la empresa GSA y ha vaciado los contenedores, ya era hora.

    ResponderEliminar

Contestación a la Avv "Costa de la Luz" de la Concejal Delegada de Cultura y Participación

Hace pocos días esta Asociación de Vecinos dirigió escrito a la Concejal-Delegada de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Barbate pid...