viernes, 22 de marzo de 2013

ZAHORA-LOS CAÑOS:AGUA PARA TODOS



He visto que hoy 22 de marzo es o se celebra el día mundial del AGUA, preciado elemento indispensable para vivir, servicio básico indispensable para cualquier población. No está mal un recordatorio de lo importante que es el agua para la vida y los problemas que por su falta existen en el mundo.

Por eso, en el plano local, quiero recordar unos y hacer saber a otros que en Zahora- Los Caños, a pesar de que las tuberías están cerca desde el año 2004, aún continuamos sin la dotación de este servicio público, que por desidia de las administraciones seguimos abasteciéndonos de los pozos, incluso de cubas en el Colegio y, en verano, en Los Caños.

Las promesas electorales del actual equipo de gobierno del PSOE de Barbate CAYERON TODAS EN SACO ROTO. El AGUA SIGUE SIN LLEGAR A LA POBLACIÓN y el Ayuntamiento espera que sea la iniciativa privada la que se encarge de dotar a la población de este servicio público a cuya dotación están obligados los ayuntamientos.

Salud amig@s.

1 comentario:

  1. as zonas coloreadas de rosa son suelos donde esta proyectado que se construyan
    grandes hoteles y complejos de apartamentos. En total y en realidad el PGOU
    prevé nada menos que meter en la zona 9.147 habitantes, cuando en Zahora y Los Caños, entre ambas poblaciones, no llegan ni a los 2.000.
    A pesar de estos datos, el Ayuntamiento de Barbate y el equipo redactor del Plan de urbanismo (Fustegueras y compañía) dicen que se trata de una planificación y un modelo de desarrollo sostenuble.

    ResponderEliminar

Primer derribo de una vivienda en Barbate.

La Constitución defiende que todas y todos los españoles tienen el derecho a una vivienda.  Creemos que hay otra forma  más justa de hacer...