miércoles, 6 de noviembre de 2019

Convocatoria Reunión informativa en el Colegio Público de Zahora


Convocatoria Reunión informativa

La Avv “Costa de la Luz” convoca sus socios y a los vecinos de Zahora en general para que asistan a una reunión en el Colegio Público de Zahora este sábado 9 de noviembre, a las 13 h. 

La Avv informará sobre los siguientes asuntos que están relacionados con la regularización de las edificaciones de Zahora y por lo tanto son muy importantes para los intereses de los vecinos y propietarios de nuestra Pedanía:

-1. “Aprobación Inicial del Avance de Planeamiento para la Identificación de Asentamientos Urbanísticos en suelo no urbanizable” (documento que ahora está en información pública por un plazo de TREINTA DÍAS, para quienes quieran presentar  alegaciones y sugerencias)

Enlace Documento:
https://drive.google.com/file/d/12Q2sMAkzqovNiDPUCORQYJc2wvtnpXaL/view?usp=sharing

- 2. “Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Adecuación Ambiental y Territorial de las Edificaciones Irregulares” (permite la regularización de viviendas aisladas y hacer un Plan Especial para regularizar tambien las edificaciones del Asentamiento de Zahora)

-3. Presentación Queja al Defensor del Pueblo Andaluz por la falta de acometida de agua en Zahora.

-Turno de Ruegos y Preguntas.


Esperamos tu asistencia.

Prepararemos un informe con el resumen de la reunión para los que no puedan asistir a la misma.

Un cordial saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer derribo de una vivienda en Barbate.

La Constitución defiende que todas y todos los españoles tienen el derecho a una vivienda.  Creemos que hay otra forma  más justa de hacer...