lunes, 17 de junio de 2013

Costa de la Luz de Zahora con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate limpian por enésima vezla basura de Mangueta

Esta mañana vecinos de Zahora miembros de la Asociación Costa de la Luz que ha puesto la máquina y con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate que ha puesto el camión y que desde aquí queremos agradecer, han limpiado el punto de Mangueta, donde otros vecinos y propietarios de la zona (no sólo de Zahora, han visto tambien a alguno de los Caños y de otras zonas cercanas), una y otra vez arrojan restos de poda, trastos viejos y todo tipo de desechos sin miramiento alguno, a pesar de los continuos esfuerzos que se hace por mantener el lugar limpio.

Estado de la basura en el punto de contenedores del Camino de Mangueta esta mañana

Así lo dejamos de limpito

Después de la limpieza. Así lo dejamos tambien hace escasamente dos semanas. ¡ Por favor, mantengamos limpio nuestro entorno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ayuntamiento de Barbate lleva nueve meses sin reunirse con la Avv de Zahora incumpliendo una sentencia judicial y sin atender las demandas vecinales.

  Comunicado de la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz de Zahora.   La asociación de vecinos de Zahora “Costa de la Luz denuncia una ...