miércoles, 5 de febrero de 2014

La Asociación de Vecinos solicita al Ayuntamiento de Barbate el arreglo del viario público de Zahora


Socavón en la zona que se inunda antes de llegar a la Venta de Curro. Zahora. JAM, ENERO 2014



SR. ANTONIO DOMINGUEZ TOCINO, CONCEJAL DELEGADO DE URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BARBATE                       
ASUNTO: PETICIÓN ARREGLO SOCAVÓN EN EL “CAMINO DEL POZO” EN ZAHORA.


El socavón queda bajo el agua del camino inundado.
D. JOSÉ ANTONIO MÁRMOL ROMÁN, con ..., actuando en nombre y representación de la Asociación de Vecinos de Zahora y Caños de Meca “Costa de la Luz”, como Presidente de la misma, ante Usted comparece y como mejor proceda en Derecho

E X P O N E

Que en noviembre de 2012, Manuel Oliva, aparejador del Ayuntamiento y Joaquín Sánchez, Jefe del Servicio de Vías y Obras, vinieron a Zahora a inspeccionar la zona que se inunda en el “Camino del Pozo”, cerca de la Venta de Curro con el fin de dar una solución a la misma y sabemos que presentaron un informe sobre la necesidad de nivelar un tramo de aproximadamente unos 50 metros para evitar que cada vez que llueva se inunde esa parte del camino y se formen los grandes socavones que se reproducen cada año, obstaculizando y dañando los vehículos e impidiendo incluso el paso de los viandantes.


La Asociación de Vecinos lo ha arreglado en varias ocasiones en años anteriores y el Ayuntamiento lo tapó el año pasado, pero nuevamente hay un gran socavón (fotos adjuntas) que se queda bajo el agua cada vez que llueve siendo una trampa que ha ocasionado ya daños a algunos vehículos, por lo que es absolutamente necesario taparlo lo antes posible.

Por todo lo anteriormente expuesto,

El camino inundado.

SOLICITO que, habiendo por presentado éste escrito, se digne admitirlo y de conformidad con el contenido del mismo, acuerde que se lleve a cabo el arreglo del socavón lo más pronto posible y también de toda esa zona que se inunda en el Camino del Pozo (cerca de la Venta Curro), en Zahora.



En Zahora, Barbate, a  29 de enero de 2014

José Antonio Mármol Román
Presidente de la Asociación de Vecinos “Costa de la Luz”


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...