lunes, 19 de octubre de 2015

PROTECCION NIVEL 1 EN LA ZONA DE TRAFALGAR

La semana pasada nuestra asociación recibió escrito de contestación a la petición de información hecha a la Secretaría General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio sobre cómo quedaba Zahora y su entorno tras la Aprobación del PLAN DE PROTECCIÓN DEL CORREDOR LITORAL DE ANDALUCIA. Nos envía la contestación a las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Barbate que pretendía que la zona de Trafalgar quedase urbanizable para hacer los hoteles. Esta alegación ha sido desestimada (fotos adjuntas) y esa zona queda con protección de nivel uno, lo que quiere decir que no se puede construir. Sin embargo Zahora podría regularizarse según lo previsto en el PGOU, si este se aprobase tal cual definitivamente.
Este Plan de Proteccion del Corredor Litoral no afecta a los proyectos del hotelrestaurante en el Faro ni al Barrestaurante de La Casilla, ambos en la playa de Zahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado 5ª Concentración del Pacto Social por Barbate.

Comunicado Reunión del Pacto Social por Barbate   El Pacto Social por Barbate convoca a la 5ª Concentración que tendrá lugar el miércoles 8 ...