miércoles, 17 de septiembre de 2014

Chipiona descarta convertir su emblemático faro en un hotel

UN ejemplo de sostenibilidad y para que el Ayuntamiento de Barbate, el Sr. Alcalde aprenda a gestionar el patrimonio del pueblo para el pueblo, el Faro es de todos, si quiere puede hacer lo que ya hacen en Chipiona, visitas guiadas y se saca algo de pasta para las "pobres" arcas de Barbate, no para alguno de los  empresarios interesados.

No a la explotación del Faro de Trafalgar. No a los depredadores de Trafalgar. Sí a una explotación lógica, sostenible, cultural y artística.




Chipiona descarta convertir su emblemático faro en un hotel

1 comentario:

  1. UN ejemplo de sostenibilidad lo que hace el Ayuntamiento de Chipiona con su Faro, y es para que aprenda el Ayuntamiento de Barbate, el Sr. Alcalde Rafael Quirós, que aprenda a gestionar el patrimonio de su pueblo para su pueblo, porque el Faro (no vamos a mencionar otros asuntos aquí ahora) es de todos, si se quiere, sería mucho más rentable para el pueblo, mas acorde y respetuoso con el medio ambiente de la zona, conservarlo tal cual, como patrimonio natural y cultural de su pueblo y no venderlo al mejor postor, a los del "taco".
    Esto es lo recomendable y puede hacerlo, como ya hacen en Chipiona: visitas guiadas y asísí se saca algo de pasta para las "pobres" arcas del pueblo de Barbate, no para alguno de los empresarios interesados.

    ResponderEliminar

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...