martes, 23 de septiembre de 2014

Concierto de "Zahora o nunca" en el Centro Penitenciario Puerto III

Imágenes de la actuación del grupo "Zahora o nunca" en el Centro Penitenciario Puerto III el día 19 de septiembre de 2014, durante los actos de celebración de nuestra Señora de La Merced, Patrona de Prisiones.
Los miembros del grupo "Zahora o nunca" al terminar la actuación, de izquierda a derecha: Miguel Martinez (guitarra), Antonio Casado (Guitarra y voz), José Antonio Mármol "JAM" (percusiones) y Tolo de la Fuente (teclado)
Imagen del grupo Zahora o nunca en un momento de su actuación en el Cwentro Penitenciario Puerto III
Los componentes del grupo aceptamos con mucho gusto la invitación que nos hicieron para tocar en este Centro y lo hicimos con la intención de hacer pasar un buen rato a los numerosos internos asistentes y a nosotros mismos y, como esperábamos, fué una experiencia muy gratificante e inolvidable gracias a que l@s reclus@s drifutaron coreando las canciones y haciendo palmas a lo largo de buena parte del concierto que duró casi hora y media sin interrupción.
 
Zahora o nunca

En primer plano Francisco Muñoz, artista invitado que tocó el clarinete y el saxo.

Antonio Casado

Miguel Martinez y JAM

Antonio y Tolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...