miércoles, 6 de mayo de 2020

El Ayuntamiento limpia el punto del Camino de Mangueta

  
                   El punto de Mangueta la semana pasada y en la foto de abajo hoy tras la limpieza.





Hace sólo pocos días que la asociación de vecinos de Zahora "Costa de la Luz" dirigió un escrito al Ayuntamiento y expresando públicamente sus quejas por el lamentable estado de los puntos de recogida de basura de nuestra pedanía y especialmente del punto que está situado en el Camino de Mangueta.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento al Concejal Delegado con competencias en esta materia, José Jiménez Navas, que nos aseguró que  esta semana se limpiaría el citado punto de Mangueta y efectivamente ayer se efectuó la limpieza.

Ahora estamos a la espera de lo que nos dice el Concejal, que cuando las circunstancias lo permitan enviará una cuadrilla a Zahora para efectuar los trabajos de mejoras pendientes tanto en materias del servicio de recogida de basuras como en materia de arreglos de los desperfectos del viario público.

Ahora solo nos queda recordar que entre todos hagamos posible que estos puntos de recogida y el entorno de Zahora se mantenga limpio y recordarles a aquellos que vienen arrojando basuras fuera de los contenedores, que por favor respeten las normas en beneficio de todos.

Un cordial saludo.


3 comentarios:

  1. A ver lo que dura, le doy un par de días como mucho limpio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el gran trabajo que hacen siempre y sin quejarse...
    hay unas personas en Zahora que no respeten nada, quizás ni su propio casa...
    Gracias de nuevo, ¡tenéis mi gran respeto!

    ResponderEliminar
  3. Va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre,aunque sea políticamente incorrecto.El fenómeno ,que se repite sin cesar año tras año,mes a mes , y se remedia con dinero público y el esfuerzo particular -de vez en cuando- es DE GUARROS INSOLIDARIOS,de gente que por respetar lo propio no respetan lo común,lo que es de todos.Así nos va,en Zahora.¿Ayuntamiento o administración responsable ? No, Sras y Sres.Hay carencias ,claro que si,y debemos reclamar por ello,pero también y ante todo,en esta opinión que comparto con muchos ,LO QUE NO HAY ES VERGÜENZA,NI EDUCACIÓN,en algunos casos.NO SE DEBE SER GUARRO-A,y dejar tu casa bonita y renovada a costa de dejarle tus desechos,muebles viejos,etc a tus vecinos.Molestaros en llamar al servicio municipal,y si no os atienden ,os esperáis u os pagáis un transporte a un punto limpio; es cuestión de dinero,MAS NA. Lo que ya eleva la indignación de cualquiera, es que -ademas de dejar esto hecho un asco-los miserias estos NO TE DEJAN TIRAR TUS PROPIOS RESIDUOS.Tiene narices el tema.NO PODEMOS TIRAR NUESTROS RESIDUOS ,A VECES,PORQUE UNOS GUARROS TACAÑOS IMPIDEN EL ACCESO A LOS CONTENEDORES con sus residuos no permitidos.El colmo,francamente.Comprendo que los encargados de la AAVV prefieran manifestar llamamientos y mensajes más "suaves y correctos"; los vecinos podemos manifestarnos con mas libertad,y sin duda con respeto a quien respeta,y con la debida educación llamar a las cosas y personas por su nombre: Guarros,Tacaños,Insolidarios. Por cierto,a la pandemia le va a venir de lujo esta actitud indecente, a nosotros,a nuestros seres cercanos ,y a nuestros clientes,de los que todos vivimos directa o indirectamente nos viene fatal. Espero que este mensaje sirva para despertar un poco la excesiva tolerancia que ,en mi opinión,se ejerce con una actitud nociva,chusca y peligrosa...Muchas gracias.

    ResponderEliminar

COMUNICADO SOCIOS SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS DE ZAHORA

  COMUNICADO SOCIOS SOBRE ARREGLOS DE CAMINOS   Lagunas en los caminos de tierra. Todos sabemos lo mal que están los caminos de Zahora y...