sábado, 2 de mayo de 2020

En Zahora, Los Caños y San Ambrosio se podra salir entre las 6 y las 23 horas

Ultima hora: Perdonad la información anterior aunque es lo que nos dijo el Ayuntamiento, ahora en Zahora, Los Caños y San Ambrosio se podra salir de 6 a 23 horas, respetando el resto de  las normas establecidas.

Tras la polémica con respecto a la norma de las franjas horarias en Zahoras y de nuestras dudas planteadas al Ayuntamiento, acabamos de recibir un email del Concejal de Seguridad comunicándonos que han consultado a la Subdelegación de Gobierno y que esta ha respondido que

“El sentido de la norma es considerar los núcleos de población separados para que las actividades que se desarrollen en ese núcleo no interfieran con las franjas horarias del municipio de referencia.

En ese sentido, sigue diciendo el Concejal, entiendo que Caños, Zahora y San Ambrosio podrían considerarse un único núcleo. Entre los 3 no llegan a 5.000 habitantes.

No obstante, tienen que tener claro que el hecho de que a ellos no se les aplique las franjas horarias no podrían, en su práctica deportiva, entrar en otro núcleo de población donde sí se aplican las franjas”.

Por lo tanto hay una rectificación de lo que nos habían comunicado anoche y en Zahora y en estas pedanías el horario será de 6 a 23 horas.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO SOCIOS SOBRE LOS ARREGLOS DE CAMINOS DE ZAHORA

  COMUNICADO SOCIOS SOBRE ARREGLOS DE CAMINOS   Lagunas en los caminos de tierra. Todos sabemos lo mal que están los caminos de Zahora y...