viernes, 22 de mayo de 2020

Urge mejora del servicio de basura y el civismo ciudadano.

El punto de contenedores del Carril de Mangueta ayer. Foto de L. E. P.


Hemos enviado al Concejal delegado de este servicio esta foto de ayer tarde que nos envía una vecina, esto es increible, la falta de civismo y de respeto de algunos vecinos y / o propietarios y/ o personas que trabajan en la zona, después de apenas una semana que el Ayuntamiento de Barbate efectuó la limpieza de este punto, así estaba ayer otra vez y para colmo se avería el camión de la basura y no viene a vaciar los contenedores.

Como me dicen algunos vecinos y lo vemos, en todo este tiempo ha habido y hay aquí mucha gente en Zahora ya que mucha gente de afuera se han quedao el confinamiento en sus segundas residencias, además de los que habitualmente vivimos siempre aquí, claro, y esto tambien influye a la hora de acumulación de basura sobre todo ahora que muchos aprovechan el buen tiempo para el arreglo de jardines y en las casa de cara al verano.

Urge reponer el cerramiento en Mangueta y poner el punto junto a la rotonda y algunos contenedores nuevos que hacen mucha falta y sobre todo, no nos cansaremos de repetir, por favor no depositen restos de poda, ni muebles ni nada fuera de los contenedores, para enseres llamar al Ayuntamiento, para podas se puede llamar para una cuba.

Muchas gracias 
Un cordial saludo

4 comentarios:

  1. Muchos vecinos. Escasos contenedores. Se llenan pronto y no vuelves con la basura a tu casa. La limpieza y retirada por parte del ayuntamiento debe hacerse con más regularidad. Lo

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a decir que este verano, si queremos evitar una masificacion en la playa de zahora, deben permanecer los parking cerrados.

    ResponderEliminar
  3. No es que haya pocos contenedores...es que hay cerdos que se llaman humanos...
    ¿Porqué tiran el podo y restos del césped segado allí?
    Seguro que está gentuza piensa: El tiempo que estoy en este convento, me cagó dentro!

    ResponderEliminar
  4. Eso sí. Cerdos hay en todas partes. Yo no les apoyo.

    ResponderEliminar

Contestación a la Avv "Costa de la Luz" de la Concejal Delegada de Cultura y Participación

Hace pocos días esta Asociación de Vecinos dirigió escrito a la Concejal-Delegada de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Barbate pid...