lunes, 22 de diciembre de 2014

Las felices fiestas no serán para todos.



Indigna escuchar en estos días a los representantes del Gobierno decir por la tele que estas van a ser las mejores navidades de estos últimos años porque ya hemos salido o estamos saliendo de la crisis.

¿De verdad alguien se cree esto?, porque la realidad es bien diferente cuando hasta podemos ver que Cáritas ya está pidiendo las "legumbres cocidas" porque son muchos los hogares que no tienen luz ni gas (ni agua) para cocinar".

Es una realidad que la diferencia entre ricos y pobres se ha hecho más grande, que los ricos son más ricos y los pobres más pobres.


Comprobamos cada día que la corrupción está generalizada en la clase política y en todos los estratos económico-sociales, que los recortes de este Gobierno (que ha hecho todo lo contrario de lo que prometió) nos están dejando en pañales, indefensos social y juridicamente, y, que aunque todavía hay muchos españoles y españolas que podemos vivir más o menos bien y disfrutar de estas fiestas, es lamentablemente vergonzoso e indignante, que haya tanta injusticia y tanto abandono y que tantas personas no tengan ni para comer, ni para quitarse el frío debajo del techo de una casa, para vivir dignamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expedientes de derribo de casas "ilegales" en El Palmar

Hasta 160 casas ilegales serán derribadas en El Palmar LA VOZ DE CADIZ, JESÚS MEJÍAS, V ejer 22/04/2024 a las 06:20h. La delegada de Fomento...